martes, 23 de diciembre de 2014

¿Confusiones?

Quiero compartir con ustedes como es que me siento ahora y esperaría algunas palabras de su parte. Últimamente he estado muy confundido sentimental y con muchos y preocupaciones por mi futuro. Recientemente me he graduado como maestros de primaria en Jalisco, México, pero no he sentido que ese trabajo me llene al 100% y han surgido muchas dudas de que voy a hacer en mi vida en mi futuro, pues hay varias ideas vagas que quiero o que al menos deseo que se cumplan, como, siempre he pensado en que quiero un pareja pues no me gusta la soledad y no me simpatiza la idea de terminar mis días solo, también quiero tener 2 hijos de mi propia sangre y es ahí donde aumentan las dificultades debido a que México no es un país que se tenga mucha cultura sobre las parejas gays y mucho menos que estos tengan hijos o los adopten lo que creo se convertiría en algo muy trabajoso de vivir. Por otro lado se que en USA las cosas son mas diferentes, la gente esta mas abierta a este tipo de vida, se puede tener una pareja e hijos a la ves cosa que en México es muy difícil de ver realizado. Después de estar pensando me he quedado con la idea de que voy a buscar la manera de irme a USA con ayuda de la familia, lo cual no seria fácil por que aunque aun no este trabajando aquí, tengo una carrera acá, mi familia, mis amigos, etc. he echo mi vida en México. No se realmente que valla a pasar conmigo, desde siempre he tenido deseos de ser artista y aun mas especifico actuar, ese seria mi grande sueño. Quiero luchar por ese sueño y todo lo demás, desearía sentirme feliz y en paz conmigo mismo al verme realizado y haciendo lo que me guste, ¿ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. Creo que es importante que tu trabajo te guste, y que sigas en tu lucha por tu deseo de ser artista. Por mi experiencia puede decirte que como gay tenemos que aprender a vivir bien solos, y después cómo parte de ese crecimiento personal encontrar una pareja con tus mismas valores y expectativas. No conozco realmente la cultura de las parejas en México, asi no sé si tu futuro mejor está en los Estados Unidos.Mucha suerte.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. En breve lo revisaremos y si es necesario nos pondremos en contacto contigo. Saludos.