martes, 23 de diciembre de 2014

¿De verdad el amor gay existe?


Últimamente he me hecho una pregunta ¿De verdad el amor gay existe?. Esto porque siempre he sido un creyente del amor y las relaciones serias, pero analizando mis experiencias y mirando al rededor las cosas dicen lo contrario. Actualmente estoy soltero, y lo he estado por casi 4 años y realmente mis ganas de tener a alguien, de sentirme amado y de que le importa a alguien son muchas, pero simplemente no se ha dado. ¿Por que? No lo se. Siendo sincero no me ciento una persona exageradamente guapa, pero se que no soy feo, creo ser una persona honesta y de buenos sentimientos. Mi experiencia en el amor no ha sido buena y tal ves eso me ha echo mas temeroso a las relaciones. Hay ocasiones que me desespero de no tener a alguien, pero la realidad que no se puede hacer mucho al respecto. Aun sigo teniendo esa esperanza de lograr plenamente el amor. Otra cosa, también ha sido decepcionante ver como la mayoría de los gays solo buscan el sexo, con los pocos gays que convivo creo que lo ultimo que quieren en su vida es una pareja. Se de algunos que las relaciones o los matrimonios duran muy poco. No se porque pasara esto. Solo tengo 21 años y sin querer ser exagerado es algo me preocupa porque es algo de lo que mas quisiera para mi futuro, tener una pareja y dos hijos.

¿Crees que de verdad el amor existe? ¿Algunas ves te has enamorado?

10 comentarios:

  1. por supuesto que si existe. No el amor gay.... existe el amor,,,, indistintamente el genero o la preferencia sexual.
    No te desesperes esta es una epoca favorable para conseguir tus aspiraciones. Hace 20 años te podria afirmar que era poco probable que lograses tus sueños, sinembargo hoy dia las personas gay se sienten mejor visualizadas y toleradas. de esta manera es mas probable que sientan y piensen que es mas probable formalizar una relacion que trascienda la sexualidad y la compañia para materializarse en un proyecto de hogar.
    Debes buscar esa persona en el lugar indicado.

    ResponderBorrar
  2. Claro el amor existe en todos los generos creo que estas en la misma posicion que la mia solo quieren sexo

    ResponderBorrar
  3. Sabes... me siento totalmente identificado con tus palabras. Dentro de 3 meses cumpliré mis 20 años y, es curioso saber que otras personas se sienten exactamente igual que tu. Muchas veces también he perdido las esperanzas de encontrar el amor verdadero, pero la vida da muchas vueltas, y se que el amor existe... y llegará algun dia... solo hay que tener fe y paciencia porque muchas veces por desesperación nos metemos con las personas equivocadas... y como dijo el chico de aqui arriba, muchas veces buscamos el amor en los lugares menos indicados.

    ResponderBorrar
  4. Habemos mas personas que pensamos igual que tu, a mi tambien me gustaria encontrar una persona especial pero es tan dificil porque la mayoria solo anda buscando sexo U.u

    ResponderBorrar
  5. Voy a ser sincero con ustedes, nunca hay que tener citas gays, nunca. Conócelos, como si conocieras a una amiga o a un amigo heterosexual. Si nos fijamos bien, no todos se citan. Acerca del amor, no tengo miedo de no encontrar a nadie, porque simplemente sé que voy a conocer a alguien especial, y he conocido a muchos. Ya sabes, primero como amigo, luego si se da como novio y algo más. Que tu prioridad sea tu carrera, tu trabajo, tu sueño de cumplir esas metas.

    ResponderBorrar
  6. Relaja la raja!!
    Si algo he aprendido en mi corta y puta vida(más corta que puta) es a tener paciencia.
    En cuestiones como el amor, no hay que buscar, solito llega.

    Todas mis relaciones han iniciado de amistad con mi pareja actual todo surgio de forma muy natural y espontanea, yo llevaba varios años soltero el no tanto, ambos somos bisexuales de closet, tenemos amigos en comun y como a la vista me parecio atractivo lo agregue a mi facebook, obviamente solo lo veia como amigo pues no sabia que era bisexual, una buena noche el publico que le gustaria que alguien lo acompañara a correr, le comente que yo tenia pensado ir ese dia al mismo lugar que el queria ir, nos pusimos de acuerdo y así estubimos una semana, ya despues lo invite a que fueramos por unos hotdogs y acepto, estubimos iendo por dos semanas, comiamos y platicabamos por horas, entre nuestras platicas el me comento que tenia muchisimas ganas de ver un pelicula que no podia encontrar en internet, yo siendo bueno para buscar cualquier cosa en internet lo busque y se la descargue y un día le mande un mensaje de que ya tenia la pelicula que queria y me cito en su depa, y hasta ahi todo iba normal, vimos la peli y como que nos tocabamos "accidentalmente" los hombros y la espalda, al terminar de ver la peli yo tenia bastante sueño asi me recoste en su cama, cual fue mi sorpresa que el apago la luz, la computadora y se acosto junto a mi, y cada minuto que pasaba yo sentia como él se iba acercando más a mi, hasta que tomo mi brazo y lo paso bajo su cabeza para que lo abrazara, hasta ese momento yo seguia creyendo que el era hetero que necesitaba un poco de afecto y nadamas pues casi no demuesta sus sentimientos, hasta que poco a poco fui sintiendo su respiracion cada vez más cerca de mi cara hasta quedar frente a frente y derepente TOMALA.... nos besamos, en ese instante senti como si él fuera la mitad que tanta falta me hacia y nacio en mi unas ganas inexplicables de querer protegerlo, al principio nos costaba hablar de lo que sentimos pero como dije todo se dio de manera natural y a su tiempo, para no hacerte el cuento largo llevamos unos cuantos meses de relacion muuy pasional y sobretodo afectiva, obviamente con sus altas y sus bajas, pero el chiste esta en aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, a veces nos entra por hablar hasta de matrimonio y somos totalmente abiertos el uno con el otro, en cuanto a los hijos espera a que tengas a esa persona especial pues es algo que ambos deberan desear y a su debido tiempo, no es algo que se dé de la noche a la mañana, es un proceso largo y delicado.

    Ya para terminar yo te aconsejo que no busques citas por internet o por aplicaciones del celular, porque gente que busca sexo es lo unico que encontraras, te recomiendo que le comentes a alguien de tu extrema confianza que sientes y que buscas, quiza tenga entre sus amigos al amor de tu vida, no te desesperes como dije al inicio el amor llega solito.
    Como decian los de Sin Bandera "si lo fuerzas se marchita, sin tener principio llega a su final". jajajaja... algo cursi pero real.

    ResponderBorrar
  7. El amor existe, pero el comienzo radica en amarse y respetarse asi mismo lo cual conlleva a darnos la capacidad de querer y amar sin egoismo a alguien. En la vida actual pocos se comprometen responsablemente y se enfocan en sexo y materialismo, sin embargo no por ello uno debe decaer. La vida por si misma es hermosa y hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo. El amor es mas esquivo que el odio pero cuando ocurre es verdadero y eterno. Todos quisieramos vivir en pareja cuando la relacion es saludable de lo contrario es mejor estar solo.

    ResponderBorrar
  8. no existe..solo es sexo...se enamoran si tenes 20 años y un cuerpo escultural ,si sos gordito, una máquina sexual que quiera coger tres veces por dia o sos pobre olvidate del amor, así de simple...uff y cuando pasas los 30 ya entras en la categoría de dinosaurio..entre dos mujeres si puede existir amor, de hecho lo he comprobado...se sostienen en momentos difíciles, el aspecto físico es lo que menos importa pero los varones somos visuales y sexuales... claro hay excepciones que confirman la regla...

    ResponderBorrar
  9. Me da mucha pena pero es verdad lo que dices de los varones, al menos me quedo tranquilo de ser de esas excepciones pero creo que no habrá hombre para mí puesto que no veo amor real en ninguno hasta hoy.Espero que lo haya y sin perder la esperanza siempre aceptando la posibilidad de que no sea así, asique en mi caso después de varias decepciones he podido comprobar que lo que dices es real Astrofabio

    ResponderBorrar
  10. Me da mucha pena pero es verdad lo que dices de los varones, al menos me quedo tranquilo de ser de esas excepciones pero creo que no habrá hombre para mí puesto que no veo amor real en ninguno hasta hoy.Espero que lo haya y sin perder la esperanza siempre aceptando la posibilidad de que no sea así, asique en mi caso después de varias decepciones he podido comprobar que lo que dices es real Astrofabio

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. En breve lo revisaremos y si es necesario nos pondremos en contacto contigo. Saludos.